jueves, 15 de mayo de 2008

Rituales y hechizos mágicos


Algunas vez has pensado encontrar recetas mágicas para lograr tus sueños más deseados, recetas o hechizos insuperables para todo lo que se te ocurra, para el amor, para el trabajo, para la economía, para la fortuna, para tu profesión y muchas cosas más, pero deberás tener en cuenta que si no los realizas con esperanza y fe, no alcanzarás resultados buenos.
Debes tener confianza en ti mismo cuando realizas un hechizo.
Un dato importante para que no nos salgan mal los hechizos es encender inciensos o velas pero siempre prenderlas con cerillas de madera, nunca uses encendedor, mechero de gas o de combustible, porque volverán inútiles los rituales o hechizos que realices.Además ten en cuenta usar siempre los elementos tal cual lo indica el hechizo, ya sean velas, aceites, pétalos de flores, estampitas, líquidos, paños, lo que sea, pero siempre sin utilizar otros, ni siquiera similares, porque depende de que lo realices correctamente que tu ritual obtenga los resultados esperados y no otros, tal vez no deseados.Sigue a rajatabla las explicaciones de los días, las fases lunares, las horas, según se detalle en la receta del hechizo.
El tiempo es primordial para convertir un ritual en algo mágico y cargado de poder.Intenta hacer los rituales en soledad, o sólo con personas especializadas o de suma confianza.En el momento que decidas realizar un hechizo, céntrate sólo en eso y en nada más. Siempre tómatelo seriamente y jamás como un juego. Si el hechizo brinda resultados positivos, nunca olvides agradecer a las fuerzas supremas que intercedieron por ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dices respecto a la preparación previa a la realización de cualquier hechizo, pero hay una palabra que personalmente nunca utilizo al aconsejar tal o cual hechizo y es la palabra "esperanza". La palabra esperanza es una hermanita pobre y débil de la FE, y ya sabemos que solo la FE mueve montañas, así pues a la hora de realizar cualquier acto mágico, hacerlo con la total convicción y certeza de que el resultado o efecto buscado "Ya se está produciendo, en este momento", y al finalizar, dar la gracias por el "Resultado obtenido". Nótese que no espero al futuro, sinó que agradezco por el presente, y mi FE entonces "mueve la montaña" y mi hechizo resulta en un 100% efectivo.

Brillante este espacio, y gracias por tan buenos aportes que nos edifican y enriquecen a todos los amantes del ocultismo y esoterismo en general.

Gracias y hasta muy proto
MG769